El sábado no hubo nada demasiado interesante hasta que me fui al concierto de Lady Gaga, antes de eso estuvimos discutiendo cómo queda, dónde y a dónde ir de fiesta luego, porque claro, es un problema bastante grande que mi móvil no funcione... (de esta semana no pasa que me compre un móvil ingles por 5 Pounds) Dijimos de ir a un Club Inglés porque yo tenía que ganar una apuesta y era más factible zumbarse a una inglesa que a una española en la Spanish party de los huevos. Estuvimos mirando los míticos sitios pero eran jodidamente caros todos, le preguntamos al compañero de piso que cuánto costaba el sitio donde iba a ir él, y nos dijo que 15 Poundazos así que pasamos un poco. Al final decidimos ir a la maldita Spanish party ¬¬ (cuánto me arrepentiría de eso al final de la noche)
Quedamos en la parada del local de la Party a las 22:30 porque me imaginaba que el concierto ya habría acabado para esas horas (ja! qué iluso, llegué allí a las 24:00)
Las puertas del concierto las abrían a las 18:30 así que salí para estar allí a las 18:00. En el metro me encontré a la hostia de Freaks de lady gaga que llevaban o el pelo como ella, peluca, la estrella esa azul que llevaba antes en la cara la tía en algún video y esas cosas. Estaba en el metro con unas niñas que iban al concierto, joder qué pijazas dios santo.
Llegué a North Greenwich y vi el inmenso O2 Arena, el pedazo estadio donde se iba a hacer el concierto, con capacidad para 20000 personas, y aunque al principio parecía que no, sí que se llenó, eso era un hervidero de tías hipermegatremendísims mirases donde mirases y también mazo gay, jaja tíos heteros contados con las putas manos. Grabé unos 4 videos porque me aburría, y aunque el día anterior me dijo que quizás sí, al final Mikel no me acompañó a hacer cola (hizo bien porque me habría esperado 30 mins porque había un punto en el que él no podía pasar sin entrada) Pero no os voy a torturar con los putos videos y sólo pongo dos, jaja. Los videos son de mí llegando al sitio y buscando todo perdido dónde cojones esperar, porque había mil colas.
Me equivoqué en la cola para entrar, porque me metí en la primera que vi, pero gracias a que me aburría e intenté hacerme amigo de un chinorris todo freak me enteré de que allí no era, xD
Al fin encontré la maldita cola y me puse allí y me cambiaron la entrada por una pulserita rosa super mona (la cual aún llevo porque es irrompible, más fuerte que el maldito acero, jaja) me quedé muy jarto cuando vi a la tía de delante mío que se sacó un taper de macarrones con tomate de la mochila y empezó a comérselos allí... sí señor! Estuve a punto de decirle que me diese un poco, que tenía hambre, jaja :P Al final entramos en la maldita sala gigantesca de los huevos y tuve suerte porque me puse bastante alante, me tocó al lado de un grupo de gente super dantesca, primero la patruya gay, compuesta por un chino gay horrible, luego otro moderno con el pelo super extraño, otro que parecía el típico leñador yankee con la barba y el pelo rojo, otro que era un enano freak que parecía recién salido de la facultad de informática y para acabar el rubio semirapado con collar de perro... que me miró de arriba a bajo y luego le fue a decir algo al chino mientras me miraba.. dios... qué repelús, sé que estoy bueno colega, pero córtate! jaja
Al final me hice colega del del pelo raro moderno y el leñador, eran majos, aunque perdían mucho mucho aceite. Aunque lo peor era una versión super sobrealimentada de Ron Weasley (el colorado jaja) de Harry Potter que tenía delante y que seguramente me iba a tapar con su cabezón. También me hice amigo de unas tías de origen hindú que estaban al lado mío y de una inglesa cachonda cuyo novio me miraba mal porque hablaba con su chica (que le den, muajaja) La espera fue eterna por eso me puse a hablar con todo el mundo. Hubo 2 teloneros, los primeros eran un grupo de nueva york que conocían a la lady gaga desde hace años, el cantante era igual a mi colega Erlantz, pero en versión hipermegagay :P
Los que le conozcáis al Erlantz os partiréis el culo porque veréis que es igual que el jodido cantante (el rubiales) pero en versión gay. XD espero que el Erlantz no lea esto, jaja.

Estuvieron bastante bien, lo mejor fue cuando hizo un llamamiento a todas las tías para que enseñasen los pechos (y parecía tonto cuando le compramos en el mercado por 5 peniques) pero como era de esperar ninguna lo hizo, almenos por mi zona, jaja ya miré ya a ver si... 8-)
Después de la inmensa espera y de escuchar la maldita discografía entera de Michael Jackson que pusieron empezó el jodido concierto de la tía, salió y todo el mundo como loco. Vi a unos freaks en primera fila con la bander de españa y les dije: eh! qué pasa! y gracias al amor a la patria me colaron a segunda fila, jaja qué maldito amo soy.
El concierto estuvo genial, hiper currado, mucho más que los que había visto por internet de la misma gira, pero exageradamente mejor, fue bastante largo y cada vez le tenía que enviar mensajes a Mikel al móvil retrasando la hora de quedada (me dejó su móvil español, si no el pobre habría tenido que esperar allí horas.. jaja) Otra cosa más, estuve a 4 malditos metros de la tía y puedo asegurar que no tiene sorpresa entre las patas, porque me fijé especialmente desde todos los malditos ángulos, por delante, detrás izquierda y derecha y si tiene pues mira, no se nota, o almenos yo no lo noté :P Pero os lo digo yo que he estao a nada, 4 metros de allí y que es una mujer 100% jaja. Por cierto es super bajiiitaa super mona, es poco más alta que mi amiga Ane, los que las conozcáis ya sabéis... jaja
Flipé que todo el mundo tenía o el Iphone, la Blackberry, cámaras modernísimas y yo ahí con mi movil ya pasado de moda... jaja ni lo saqué en el concierto (para qué, luego en internet te encuentras todo)
Esto fue genial porque había un pez monstruoso tentacular cuyos tentáculos eran movidos por tios embuchados en negro como los japos de los videos freaks esos de las sombras del ping pong a lo matrix y demás.
Estaba guapo porque había un heavy todo chulo con una Gibson Les Paul blanca siempre acompañando que se tocaba algún solo super chulo siempre para meterles un toque más rockero a las canciones, qué amo el heavy.
Y nada, acabó eso a las 22:30 mas o menos y luego salí pitando que había quedado con Mikel, el cual había estado en casa toda la tarde con el alemán loco del piso, que le había estado explicando cosas muy muy turbias, como que llevaba vagabundeando drogándose desde los 13 años, que era fanático de las armas, que se había peleado con el Landlord del piso y demás cosas... muy muy muy turbio, menos mal que hoy nos piramos del piso este (supuestamente) y nos vamos a otro... espero que no sea peor, jaja.
El metro iba a rebosar, lo cual era normal ya que miles de personas saliendo a la vez del mismo sitio pues... Fue mortal porque cuando fui a entrar al metro, que había una pila de gente para entrar a la vez, los que salieron lo hacían de manera muy incómoda entre los que entraban y la mala fortuna pasó de nuevo cuando casualmente el bolso de una señora que salía se enganchó con mi cinturón que entraba conmigo, claro, la señora se puso a gritar: que me tiran del bolso! que me lo roban! y claro todo el mundo mirándome y yo: YO NO SOY!! QUE SE ME HA ENGANCHADO! dios mío qué vergüenza pasé.. jaja menos mal que me vieron las manos que yo no las tenía en el bolso.. anda que también.. jaja qué mala pata :p
Una vez allí pregunté dónde encontrar el sitio de la party y me lo dijeron, quise entrar en un club que parecía estar bien, había a tope de inglesas y no era caro pero Mikel quería ir a la spanish party todo emperrado, así que fuimos. Por el camino nos encontramos a una prostituta que pedía o dinero o drogas que le daba igual, y a un par de negrillos vendiendo weed. Ya me habían dicho que era un barrio chungo ya.. jaja.

En fin, sobre la puta spanish party, menudo truño, jaja la música la mayoría de las veces era infumable e inbailable, joder, que ponían hasta Manolo Escobar! Una andaluza super simpática me dijo un sitio donde solían ir los españoles normalmente, pero va a ir su tía rita porque en general la gente era un poquillo sosa... además que hay que socializarse con gente autóctona que hemos venido a aprender inglés, que para relacionarnos con españoles ya está españa.. XD Y aunque se pudo, dios no quiso que ganase la apuesta.. así que ahora estoy sólo ante el destino y ante...

Flipé porque al llegar a casa los compañeros seguían de fiesta en la habitación y no durmieron hasta hoy lunes, claro, estaban a base de drogas, que si speed, pills y demás... malditos politoxicómanos, jaja. El Domingo fue día de estar en casa, dormir, más dormir, estar en el ordenador y dar una vuelta por el barrio para despejarnos un poco, cogimos unas salchichas y unos noodles para cenar.. dios la peor cena de nuestra puta vida.. 10 salchichas y unos fideos por 1 Libra... ASQUEROSO.. jajaja.. dios, aún tengo ahi los malditos noodles que no me pude acabar de lo malos que estaban, y nada, día aburrido. Y hoy al fin nos cambiamos de piso a las 5 de la tarde así que a ver qué tal!

No hay comentarios:
Publicar un comentario