Jueves:
Ya no podía pasar mas tiempo, que llevaba días diciendo de ir a correr por las mañanas y luego me daba una pereza enorme hacerlo, el jueves finalmente me puse a ello y salí a hacer unos trotes por el barrio. La verdad es que no duré mucho porque no hacía ejercicio desde que Jesucristo era un prepúber, pero bueno. Al de un rato de correr me encontré con una zona donde no había mucha gente y todo verde, di con un parque llamado Wanstead Flats Park, zona bastante perfecta para correr, me encontré a gente que también estaba corriendo como yo así que genial, pero lo mejor de todo es que di con un lago al lado de la calle "Lake House Road" (muy recurrente el nombre la verdad) donde había patos, gaviotas, palomas y hasta algún cuervo, como me quede sin dinero para comer voy y cazo un pato, que tienen pinta de ser sabrosos :P (ya iré a cebarles cada día para que se pongan bien gordos y jugosos, jaja)


Después de volver a casa y darme una duchaza salimos porque teníamos que ir al Job Centre a seguir buscando curro de nuevo, aunque no nos hacía ni puta gracia por cómo trataron de zafarse de nosotros en la última ocasión. Pero antes paramos para mirar dónde estaba el nuevo supermercado al que vamos a ir ahora, el ASDA, todavía mas barato si cabe que el Tesco al que íbamos en Leytonstone, tardamos un poco en llegar y dimos una vuelta muy tonta (no hay que hacer siempre caso a lo que dice google maps de cómo llegar a los sitios) No compramos nada pero estuvimos mirando los precios y en efecto está muy muy bien de precio algunas cosas, pero me imagino que irá en proporción a la calidad del producto.. jaja pero bueno.. c'est la vie...
Al lado también hay tiendas rollo Pizza Hut, KFC y demás las cuales no nos podemos permitir :)


Volvimos a nuestro anterior barrio y directamente al Job Centre todo chulos a la tía, para que nos intentase echar, lo jodido es que en el maldito Job Centre no te puedes apuntar, no es como una maldita ETT que creíamos que sí, sino que hay unas máquinas donde buscas trabajo y unas listas que te dan y tú mismito te lo miras ¬¬ Pues nada estuvimos allí en unas máquina donde podías elegir por categorías, zonas, tiempo, etc cualquier oferta de trabajo disponible. Era flipante que te pedían experiencia hasta para fregar platos... ¬¬ nada, imprimimos las ofertas así más interesantes y luego en casa pues ya nos pondríamos en contacto con las diferentes empresas para enviarles el CV y todo eso, pero vamos que nos podríamos haber quedado en casa y hacer eso mismo por internet.
Luego pillamos el metro porque tenía que ir a la embajada española para hacer unas cosas, así que nos bajamos en Sloan Square, donde hay unas cuantas embajadas y cuando llegué allí... estaba cerrada, jaja ya decía yo que eran muy maleducados por no contestar al timbre :P Donde miré el horario por internet debería estar mal porque ponía que estaba abierto hasta las 5 y eso estaba abierto hasta las 2... y ya era too late. Qué vagos, seguro que ganan un pastón por currar tan poco y a las 2 para casa ¬¬.
Pero claro a casa no íbamos a ir así con ese sabor amargo en la boca a casa, así que fuimos al centro a ver algo tan mítico como el Buckingham Palace. Nos bajamos en Green Park y cruzamos el parque hasta llegar al palacio en cuestión. Fue bastante gracioso cómo la gente se deja influenciar por otra, vi a una ardilla que llevaba por ahí media hora y nadie se había fijado en ella super mona que se subía a un árbol, y empecé a hacerle fotos. Acto seguido todos los guiris empezaron a pararse y a hacerse fotos a la ardilla.. jaja como si fuese algo increíble.
No se ve casi nada pero ahí está la ardilla de marras, jaja.Pues nada, luego el Buckingham Palace este de marras, ¿quién no lo conoce? Era curioso porque en las astas habían banderas unidas de United Kingdom y también de Sudáfrica, pero no tengo ni idea del porqué, como no sea por lo del mundial.. jaja pero lo dudo.
Otro día volveré para ver el cambio de la guardia, que siempre que he ido a Buckingham Palace (bueno vale sólo he ido 2 veces) nunca ha sido a la hora en cuestión. Estuvimos imaginándonos que si pasásemos de las verjas a lo loco cuánto tardarían los guardias en pegarnos un tiro con las ametralladoras, y dónde sería si en las piernas o en la cabeza, jaja pero bueno, no había ganas de comprobarlo tampoco :P

Delante del palacio hay un gran conjunto escultórico con muchas estatuas y demás, pero la más importante es la de la reina Victoria donde viene inscrito "Regina Imperatrix". Sería todo lo poderosa que quisieses esa mujer, pero qué fea era la condenada... jaja Yo habría pagado al escultor para que me esculpiese más guapa... porque vamos, menudo miedo.


Después de haber estado viendo un poco la zona y dando un paseo pues decidimos ir a casa de nuevo pasando antes por el ASDA para hacer un poco la compra de la semana, joder, qué barato está todo, es enorme, estuvimos un buen rato para comprar cada uno sus cosas, y luego pues para casita. En el metro se produjo el efecto contrario que con las niñatas alemanas del otro día a las que se ve que no las gusté ¬¬ 4 inglesazas se quedaron mirándome todo el rato, el Mikel me dijo: eh que te están mirando esas también! Yo ya me iba a poner de mala gaita (jaja normal con lo del otro día) pero no, esta vez era todo lo contrario porque ponían ojitos así que a estas sí que les gusté, no me bajé sin antes echarles un wink ;) Almenos me fui un poco con la moral más subida joder, que el otro día me la dejaron por el suelo, jaja.
Y nada, después pues en el piso nos hicimos la comida-cena y estuvimos socializando un poco con los del piso, esta vez hablamos un poco más con el Jamie, el nigeriano, estuve hablando de fútbol, me hice el simpático diciéndole que seguro que Nigeria pasaba los dieciseisavos de final del mundial junto con Argentina pero la verdad es que lo veo muy negro, jaja :P
Y nada, a dormir, el día siguiente nos esperaba estar todo el día enviando CV's por internet para los curros.
Viernes:
Un día bastante aburrido. A la mañana fui a correr como el día anterior, pero antes de eso...
Jaja pobre Mikel, no se sabe cómo pero cuando fue a hacers el desayuno, el tapón de la botella de leche de 2 litros no se cerró bien y la puso en la nevera y se fue. Cuando volvio estaba absolutamente media nevera y todo el suelo inundado de leche! Jaja ahora nos reímos pero menudo engorro limpiarlo todo que parecía la nevera el arca de Noé inundada.

Estuvo bastante tiempo, ya llevaba un rato dándole a la fregona, me fui a correr a donde los patitos del otro día y cuando volví al de media hora aún seguía, jaja como 1 hora y media perfectamente limpiando, ale, para que luego digan que no tenemos experiencias de cleaners :PLuego el resto del día fue en internet enviando curriculums todo el rato, super aburrido, pero es lo que hay, encontrar curro es una prioridad bastante vital, si no pues habrá que pedir un Benefit para que el estado nos mantenga.. jaja que tampoco está mal pero prefereimos currar, ganar más dinero y vivir más cómodamente.
A las 3 y pico vino nuestro compañero de piso Dino y estuvimos hablando con él, fuimos a su habitación y nos dijo de un sitio en Stattford (el barrio de al lado) que era una oficina de empleo, que fuésemos que estaba bastante bien. Después de hablar un rato (cómo se enrolla el cabronazo) salimos, que estábamos enclaustradísimos en casa y como era algo relacionado con el trabajo pues salimos.
Cogiendo el bus para la estación nos encontramos que salían unos niños de la escuela que estaban todos en la parada, vimos a uno que se estaba tomando una cerveza... y tendría 10 añazos! Flipando (luego descubrimos que no tenía alcohol pero tampoco me hubiese extrañado ni un pelo) En el bus nos sentimos discriminados por ser blancos cuando un niño de color oscuro (ya ni sé la raza ni nada de nada) no se sentó al lado nuestro por ser blancos, y luego sus amigos también oscuros se rieron ¬¬.
Fue un viaje un poco en balde porque la oficina de empleo no tenía una mierda, y todo lo que podía ser para nosotros pedía o experiencia previa, o mas de 6 meses residiendo o trabajando en UK o algún tipo de licencia cara, vamos que nanai.
Lo único interesante de eso fue que por el barrio encontré un templazo donde los haya:
Un local llamado CART&HORSES, el local que vio nacer a IRON MAIDEN


Después de eso volver a casa y más de lo mismo. Mikel no se encontraba muy bien así que no salió, fue a la farmacia del ASDA para cogerse algo para el estómago. Estamos cada vez más convencidos de que la portuguesa es bipolar porque es maja pero por momentos tiene una cara de mala hostia que ni te saluda y asusta verdaderamente, jaja. Era viernes noch y me apetecía salir pero tampoco mucho así que me miré por internet los pubs del barrio, salí a lo cazador a ver si había suerte pero no... horrible... fui a los pubs y totalmente vacíos, sólo habia 3 borrachos en cada uno y nada, maldito barrio asqueroso! no hay nada! los pubs están super chulos pero super vacíos... así que nada me volví todo resignado a casa porque ni en los pubs ni en las calles había un alma! Pero en sábado la cosa será muy diferente, muajaja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario