El día empezó como siempre, haciendo el vago y no haciendo nada, queríamos ir al buffet indio que teníamos cerca de casa porque estamos pasando más hambre que un haitiano ahora mismo, así que para llenarnos algo, pero claro, habíamos quedado con el Landlord para que nos viniese a recoger hoy en coche, pero no sabíamos a qué hora, le enviamos un mensaje para que no nos jodiese la comida y nos dijo que a las 5 de la tarde así que no problem. Salimos a eso de la 1 y media o así a dar una vuelta y al buffet... que estaba CERRADO! ¬¬ qué rabia, que era todo barato, ni 5 libras valía. Así que fuimos al Buffet chino que era 5'50 librazas (jaja no mucho más caro pero bueno :P) que sí que estaba abierto. Dios santo de mi vida... el peor buffet de mi vida, no vuelvo ir ni aunque me muera de hambre, pensaba ir de vez en cuando para paliar el hambre por comida asquerosa comprada en el súper pero veo que aquí es todo igual!! dioss horrible, casi vomito la maldita ensalada..! no me la pude ni comer.

Aquí una foto del plato que me pillé, el arroz y el pollo era lo único decente, los rollitos no sabían a nada. Mikel se aventuró a ponerse salsa curry pero yo no porque eso en vez de curry parecía cagada de ñu diabético en descomposición, y efectivamente estaba asqueroso (jaja) y la sopa que también se cogió no sabía a nada. Yo con dos platos como esos ya estaba para explotar, cómo se nota que se te hace pequeño el estómago al no comer mucho durante unos días.
Luego fuimos al tesco a comprarnos unas botellas de agua para matar la sed y de paso yo a mirar mi próximo destino... que es..
ESAS WAX STRIPS al poder! o sea, tiras de cera... Fue buenísimo cuando le pregunté al dependiente dónde estaban (menos mal que me entendió porque en vez de pronunciarlo Wex lo pronuncié Wax.. ¬¬) y me pregunta: para ti o qué? Y yo: sí, qué pasa! jaja what's the problem?Valen 3 libras y pico, no sé si será barato o no para lo que es porque no entiendo de éstas cosas. (Lo que lo va a flipar mi compañera de piso portuguesa cuando le diga que me depile las patas con eso por perder una puta apuesta.. jaja)
Y nada el resto de la tarde fue esperar al maldito Landlord, que es un búlgaro Zhivko Zheliazkov, aunque como es todo complicado yo siempre me invento al pellido y digo Chikoski, Chisukov, Chigrinski, Zhelizki o vete a saber tú y el Mikel siempre se mosquea porque no lo acierto nunca, jaja :P
Antes de eso dijimos para despedirnos del compañero de piso pero estaba sobando porque llevaba 2 días drogándose sin dormir el cabrón y claro, todo el mundo tiene su límite digo yo.
El muy cerdo apareció una hora más tarde con el coche para llevarnos a la nueva casa, joder, podría haber enviado un puto mensaje diciendo que llegaba tarde.. ¬¬
Bueno, vino, no nos despedimos de los compañeros lo cual al pobre mikel le supo mal y todo y fuimos a la nueva casa. La nueva casa está en el barrio de al lado del nuestro, Leyton (estábamos en Leytonstone) que está algo más cerca del centro de la ciudad (bueno una parada de metro más cerca.. tmpoco es mucho que digamos) y es un poco más de lo mismo, aunque para cuando hemos ido a dar una vuelta no hemos visto el ambiente del barrio en toda su esencia porque era de noche, pero sigue siendo un barrio inmigrante.

(No viene nada a cuento pero le hice esta foto a un gato que se pasaba por alli antes de irnos xD)
Sobre el piso: La casa es del mismo palo que la anterior, pero más grande, bastante más grande, tiene hasta jardín propio, la cocina es el punto social de la casa donde todo el mundo se reúne y habla y eso, es bastante grande, no como la de la otra casa que sólo cabían 2 personas. Tiene 2 baños y aunque la ducha era mejor la de la otra casa, está bastante bien, para nosotros... de sobra.
Los compañeros: Somos 2 españoles (mikel y yo) 3 portugueses, 1 italiano y un nigeriano. Nada más llegar nos encontramos con la portuguesa... que estaba en albornoz...vamos, tardé 0' en ir a presentarme y darle dos besos (nada de darse la mano y esas mariconadas que hacen los ingleses) y tal, super super maja la tía, estuvimos hablando en una mezcla de portugués español e inglés muy buena, jaja bueno yo de portugués 0 pero yo me hablaba y le entendía todo aunque a Mikel le costaba un poquillo el portugués. Y nada super bien, nos explicó un par de cosas y tal y todo genial. Luego nos encontramos a otro de los portugueses, el Dino, que es un tío super cachondo y sabe hablar 6 idiomas, con él hablamos en español porque nos entiende perfectamente, su compañero es un tal João pero a momento de ahora aún no le he conocido, estos tienen pinta de ser los más fiesteros de la casa y nos han dicho que si queremos algún porrillo o algo de vez en cuando que se lo digamos al Dino (no podía faltar este aspecto en una casa inglesa!) Luego conocimos al italiano que según mikel tiene un aire a Harry Potter pero es más bien sus ansias de meter motes a la gente, jaja porque no es que se parezca demasiado. Para todas aquellas tías que ya os hayáis flipado leyendo la palabra "italiano" os responderé a la pregunta de si está bueno desde aquí, para que os ahorréis hacerlo por el messenger, tuenti u otros medios :P Es un tío normal, tiene un poco cara de freak informático pero feo no es, no está mal, además tiene los ojos azules y eso que os gusta a las tías, jaja. No me acuerdo cómo se llamaba, pero es muy majo, nos estuvo explicando un poco lo de los transportes de la zona y las tiendas y demás, muy simpático :)
Cómo no dejar para el final lo mejor.. el nigeriano que es el único que no tiene ni idea de portugués-español-italiano como los demás que nos podemos hablar en nuestros idiomas y más o menos entendernos. Jamie se llama, no es que hable mucho, da algo de miedo, es un tío super tocho el mamonazo, me recuerda mucho a este:
Y nada, que bastante agradable todo el mundo y todo eso, luego hemos ido un poco a investigar el barrio y Mikel se ha cogido una hamburguesa para cenar y yo me he cogido un Samosa de estos de verduritas, qué rico estaba dios mío, desde Barcelona que me lo vendían los pakis al salir hecho mierda del razzmatazz a las 6 de la mañana que no comía uno, qué recuerdos :) Creo que es lo más rico que he comido desde que estoy aquí... y por 80 peniques y era grandecito.Cómo mola este ambiente de gente que habla lenguas latinas, yeah :) (menos el nigeriano, claro) Menos mal que no había ningún franchute en el piso, que con lo gafe que soy sólo me habría faltado un gabachón chungo ¬¬ (lo siento... yo y los franceses... los franceses y yo... xD)
No podía faltar un video, así que he grabado un poco la habitación y las impresiones de los nuevos compañeros de piso:
Mañana será otro día, y me cogeré otro de estos:
Samosa! qué rico, lo bueno de Londres es que es una ciudad tal multicultural que puedes encontrar las cosas de comida más raras te dodos los países del mundo que te puedas imaginar, aunque no probaré casi ninguna de ellas porque soy pobre :(

No hay comentarios:
Publicar un comentario